Un Garage 21 recargado – Espectáculos

0
36

“Este tema para mí es muy personal, es verídico, soy yo cantando la verdad”, es lo que dijo Panchi Galarce sobre “Tan cerca”, el nuevo sencillo que lanzaron junto con Ale Frontanilla, Diego Zarza y Tavo Silva, con quienes conforma Garage 21.

12 de septiembre de 2020 – 01:00

El tema, disponible en plataformas, nació de una experiencia personal del cantante, quien concluyó letra con Frontanilla y música con toda la banda. “Es una canción con la que cualquiera se puede identificar. Habla de una relación donde hay mucho cariño y mucho amor pero sabés que las cosas están difíciles, y de repente pasar por esta tormenta te va a dar un mejor premio al final”, contó Galarce.

El tema sucede así a “Vamos rápido”, también lanzado este año luego del último disco con música nueva llamado “Fuego” (2016). Con “Tan cerca” Panchi también confirmó que descubrieron “otro lado” de Garage 21. “La letra que hicimos me gusta muchísimo y la música suena muy distinta a lo que es ‘Garage’. También todo lo que rodeó al tema como el arte de tapa, el video que va a salir, lo hicimos entre amigos, entonces ese trabajo en equipo hace que le tenga un cariño muy especial”, remarcó.

Para él este contexto que está atravesando tanto personalmente como también a sus compañeros de banda los hizo ser “más prolíficos”. “De repente el ruido de afuera, los shows o el mismo día a día nos desviaban, pero empezamos a sacarle el jugo a este tiempo. Ale tiene sus canciones aparte, Diego y yo tenemos Auroras, entonces exprimimos eso como para tener a la vista un objetivo”, argumentó. No obstante, reconoció que cuando puedan volver a juntarse para ensayar, tocar o escribir de nuevo “va a ser con rabia”. “Va a ser diferente, estamos recargados. Es muy loco porque la banda está más fuerte que nunca, estamos más encendidos que nunca”, manifestó.

Además de invitar a la gente a escuchar “Tan cerca” Panchi instó a la gente a que aguante este momento. “De alguna manera vamos a salir juntos de esta”, afirmó. En tanto a sus compañeros de banda, a quienes considera parte de su familia, expresó que “es un placer” para él estar tocando a su lado. “De repente nos pichamos o enojamos, pero lo que está pasando cambió el rumbo de la vida de la banda, y ellos son parte fundamental de lo que estoy y estamos haciendo”, cerró.

Fuente -> http://www.abc.com.py