Un empleado fue herido durante asalto a una boca de cobranzas – Nacionales

0
17

Un joven de 20 años recibió un balazo en el brazo luego de que intentó evitar que dos asaltantes ingresen a un local de cobranzas en el que trabajaba, y del cual, finalmente lograron sustraer cerca de G. 13 millones. Los malvivientes a balazos, según se observa en las imágenes de circuito cerrado, lograron abrir la puerta del comercio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora y alzarse con el botín.

15 de septiembre de 2020 – 03:09

Dos sujetos con el rostro cubierto llegaron en una motocicleta cerca de las 17 : 35 de ayer hasta el local de cobranzas ubicado en Tte. Rojas Silva c/ Herminio Giménez del Barrio San Juan de la mencionada ciudad, donde primeramente amenzaron con armas de fuego al empleado del local, Juan Ignacio Peralta Bareiro, de 20 años, para que les diera acceso para sustraer el dinero.

Según relató el oficial Inspector Alcides Britez, de la Comisaría 11 Central de Arroyo Seco a nuestro compañero Rodolfo López, inicialmente la víctima se opuso a dar paso, lo que motivó que los asaltantes pasen de las amenazas a los tiros. En imágenes de circuito cerrado se observa como Peralta Bareiro intenta bloquear la puerta de madera, la cual primeramente intentan derribar a patadas.

Sin embargo, luego a fin lograr su objetivo, uno de los delincuentes no dura en realizar al menos tres disparos, el cual uno de ellos impactó contra la víctima. “Según el arqueo de caja preliminar, se abría alzado esta gente con la suma aproximada de 13.000.000”, indicó Britez según lo que consta en la denuncia.

El joven herido por su parte, ante la demora de la ambulancia, fue asistida en un sanatorio privado cerca del lugar, y se constató que recibió un balazo -orificio de salida- en el brazo. Hasta el momento se desconocen datos de los presuntos malvivientes.

Fuente -> http://www.abc.com.py