Un DT paraguayo en el Yaracuyanos – Fútbol

0
21

El Yaracuyanos de Venezuela contrató al entrenador paraguayo Daniel Farrar, que de esta manera tendrá su primera experiencia en el fútbol del exterior. “Para mí es un desafío muy grande”, aseveró.

10 de enero de 2021 – 16:37

Este domingo, el Yaracuyanos venezolano anunció la llegada a su banquillo del paraguayo Daniel Farrar. El entrenador, cuyo último trabajo fue en el 12 de Octubre, dirigirá a un equipo de la división de honor del exterior por primera vez.

#Primera | La Junta Directiva de los Colosos anuncia la llegada del entrenador Daniel Farrar como nuevo Director Técnico del primer equipo. 🇳🇱⚽

Le deseamos a nuestro nuevo estratega los mejores deseos y éxitos en su nueva etapa con la institución. 👨🏻‍🏫⚽#YaracuyanoSoy🇳🇱 pic.twitter.com/oQNIRERdnU

— Yaracuyanos Fútbol Club (@FCYaracuyanos) January 10, 2021

“Para mí es un desafío muy grande, estoy contento poder comenzar el año de esta manera, con desafíos tan importantes como llegar a Yaracuyanos Fútbol Club. Sabemos las altas aspiraciones que tiene el club, que también el fútbol venezolano está constante crecimiento y para mí eso es una alegría, poder ir a un fútbol competitivo e interesante”, manifestó.

Para la web del club comentó que su “intención también es poder crecer a la par del club y del fútbol local. De verdad, estoy muy emocionado de poder empezar el año con un nuevo club, nuevas expectativas, y estoy motivado; esperando poder cumplir los objetivos del club y las metas personales”.

“Tuvimos un contacto ya hace un tiempo, siempre me pareció de interesante la oportunidad de salir de Paraguay, que es donde tengo mayor recorrido. Fue un placer charlar con los encargados del club y llegar a un acuerdo”, expresó.

Farrar tiene experiencia en el fútbol paraguayo tras dirigir River Plate, Sol de América, Sportivo Trinidense, Deportivo Liberación, y el 12 de Octubre. En su historial figura haber logrado dos ascensos a la Primera División: uno con el Kelito y otro con el cuadro itaugüeño.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Fuente -> http://www.abc.com.py