Últimos días cálidos antes del ingreso del frente frío – Nacionales

0
55

Este martes nuevamente tendremos una jornada de cálida a calurosa, con máximas de 33ºC. El día estará bastante agradable y sin pronósticos de lluvia, al igual que mañana. Recién el jueves volverá el frente frío, de acuerdo a las previsiones meteorológicas.

21 de julio de 2020 – 06:23

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica para la jornada de hoy y mañana miércoles un ambiente cálido en horas de la mañana y caluroso por la tarde, en ambas regiones del país. Van a predominar los vientos moderados del noreste.

La máxima prevista para hoy y mañana será de 33ºC, mientras que la mínima estaría entre los 21 y 22ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Luego de varios días de “veranillo”, el jueves ingresará un nuevo frente frío que traerá consigo un descenso de las temperaturas hacia el día viernes y durante el fin de semana. También se anuncian precipitaciones al final del día jueves.

“Vamos a tener todavía el jueves un día más cálido pero vamos a esperar ya en el transcurso de la noche el ingreso del frente frío junto con algunas precipitaciones, nada muy significativo para ese día jueves. Los vientos van a ir rotando hacia el sector sur y ya para el viernes estamos previendo el descenso de la temperatura y ya el fin de semana se mantendrá bastante frío”, precisó la pronosticadora Violeta González para ABC Color.

El jueves la máxima será de 28ºC y la mínima de 18ºC, mientras que el viernes y sábado ya tendremos mínimas de entre 6 y 9ºC y máximas de 15 a 16ºC. Estas temperaturas y el ambiente frío van a seguir al menos hasta el inicio de la próxima semana, según comentó González.

Fuente -> http://www.abc.com.py