Ulises Quintana señala que el Partido Colorado es la mejor opción

0
118

Esta tarde, se realizó el lanzamiento oficial de la precandidatura de Ulises Quintana para la intendencia de Ciudad del Este, por el movimiento Concordia Colorada, liderada por el expresidente Horacio Cartes.

Durante su discurso, Quintana sostuvo que la mejor opción para gobernar es el Partido Colorado, por lo que redoblará su compromiso con las personas de Ciudad del Este, así como de otros lugares del Alto Paraná y que ni las “rejas” podrán detenerlo.

“Voy a redoblar el compromiso que he hecho con la gente de Alto Paraná, ni las rejas podrán detener el compromiso que tengo con la gente de Ciudad del Este y de todo el Alto Paraná. El Partido Colorado con todas sus luces y sombras, sigue siendo la mejor opción para gobernar en el Paraguay”, expresó.

En la oportunidad, señaló que cuentan con el 41 % de intención de votos para las internas partidas que serán el próximo 20 de junio.

“Después de más de un año estoy pisando nuevamente esta ciudad y con mucho orgullo les digo que tenemos el 41 % de intención de votos, sin hacer campaña en CDE, desde lejos, desterrado, por una fuerza mayor de la que ya saben, pero no importa porque la justicia divina siempre llega y estoy redoblando mi compromiso con ustedes”, enfatizó.

También refirió que cuentan con la “mejor” lista de concejales y que buscarán devolver a CDE sus años de júbilo y progreso.  

“Vamos a  construir esa CDE que todos quieren, geopolítica y geográficamente CDE no puede fracasar, necesitamos de gestiones públicas y les decimos que el mejor proyecto está en Concordia Colorada. Pero con un campaña limpia, les deseo buena suerte a los demás colorados y luego seamos todos lista 1”, puntualizó.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/