Turistas de 26 estados visitaron las Cataratas desde su reapertura

0
44

Los principales atractivos turísticos de la vecina localidad de Foz de Yguazú (Brasil) se van reactivando en modo covid. El principal motor económico empieza a moverse y con ello la vida de la ciudad busca normalizarse en medio de esta pandemia.

El Parque Nacional Yguazú, que alberga a las Cataratas, recibió a brasileños de 26 estados y distritos federales desde que volvió a abrir sus puertas al público en agosto pasado, luego de permanecer cerrado por protección contra el covid-19.

La primavera en el Parque Nacional brindó a los visitantes un escenario increíble. La estación tiene reservados días de mucho sol y el famoso arco iris de las Cataratas. La fauna y la flora del local parece disputar la atención del público que busca acompañar el movimiento de la naturaleza, respetando el protocolo sanitario.

Los visitantes podrán observar familias de monos que viven en los árboles en las cercanías del Puerto Canoas, o a la pareja de tucanes, cerca del mirador del Hotel Cataratas, en el inicio del camino a las Cataratas. 

Fuente -> http://www.noticde.com/