Turista denunció ser estafado en comercio de CDE

0
55

Ayer en horas de la tarde, un ciudadano brasileño denunció una supuesta estafa en un local comercial del microcentro de Ciudad del Este. Se trata de Thiago Rikael Decker Da Rosa, oriundo de Rio grande del Sur.

Según relató el turista, adquirió varias piezas de placa para celulares del referido denominado  “Impor Cell Atacado”, ubicado sobre La Avda. San Blas C/ Leonardo Ramírez, por valor de 10.000 reales, pagando de forma adelantada. El mismo manifestó que esperó casi 1 hora y todavía no le entregaban sus productos, motivo por la cual recurrió al Departamento de Seguridad Turística.

Por disposición del asistente fiscal Osmar Vallejos, de la Unidad Penal N° 6, la policía turistica acompañó al denunciante hasta el referido local, una vez en el lugar comunicaron el motivo de la presencia policial,  siendo recibido por el propietario identificado como Manuel de Jesús Ruiz Trinidad, de  26 años de edad.

Tras conversar con el denunciante llegaron a un acuerdo conciliatorio, donde el dueño entregó varios productos al denunciante  por el valor pagado inicialmente, quedando ambas partes conformes y se retiran del lugar sin incidentes.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/