Turista brasileño denunció que fue agredido en un negocio del microcentro

0
13

Microcentro de Ciudad del Este. Foto archivo.

Un ciudadano brasileño denunció que fue agredido por cinco sujetos en el interior de un negocio, ubicado en el segundo piso del shopping Whu, del microcentro de Ciudad del Este. El hecho se registró en la tarde de ayer, refiere el informe policial del Departamento de Seguridad Turística.

La víctima Lauro César de Oliveira (45), domiciliado en el Estado de Río Grande del Sur (Brasil), relató a los uniformados que compró cinco patinetas eléctricas, por el que pagó USD 875. Esperó por varias horas para retirar las mercaderías, pero el vendedor le informó que ya no estaban disponibles y que podía llevar otro producto por el valor abonado. Esto molestó al comprista quien reclamó al empleado, exigió que se le devuelva su dinero, por lo que se inició una discusión, cuando en un momento dado cinco hombres se abalanzaron sobre él, y uno de ellos le golpeó en varias partes del cuerpo.

Luego de la agresión, el vendedor le devolvió la totalidad de la suma pagada. El extranjero radicó la denuncia y volvió a su país. No es la primera vez que brasileños son víctimas de los “comerciantes” esteños. Semanas atrás, varios turistas denunciaron que fueron estafados, pero hasta el momento, las instituciones competentes no resuelven este flagelo.

Fuente -> http://www.laclave.com.py