Trucos de Instagram que quizá no conocías

0
37

 Instagram es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, tanto para  influencers, marcas o individuos particulares. Una gran mayoría lo usa a diario. Pero utilizar Instagram cada día no tiene por qué estar relacionado con que conozcas todos sus trucos y secretos.

Ya sea que acabes de comenzar a usar Instagram o si deseas mejorar tu experiencia en la app, existen algunos trucos, opciones de búsqueda, configuraciones y consejos, algunos más y otros menos conocidos, para ayudarnos a mejorar nuestra utilización de la popular aplicación.

Instagram se ha convertido en la red social favorita de muchos y, como resultado de su popularidad, se ha convertido en una importante plataforma de oportunidades de marketing.

Además de las impresionantes cifras que maneja Instagram, pues su compromiso (me gusta, acciones y comentarios de los usuarios) es 10 veces más alto que Facebook, 54 veces más alto que Pinterest y 84 veces más alto que Twitter, según los datos de Forrester Research. Con estos datos tan llamativos, no es de extrañar su alto crecimiento y difusión entre las masas, pero eso sí, sin olvidar que están surgiendo actualmente una miríada de desafíos que apuntan a la disminución del potencial de marketing de Instagram debido a la reducción de las tasas de participación y la competencia de nuevos rivales, como TikTok.

Una de las principales razones del éxito de Instagram sobre sus competidores fue el hecho de que era extremadamente fácil de usar. Sin embargo, como siempre sucede con cualquier servicio, para mantenerse por delante de su competencia, la app ha tenido que seguir añadiendo nuevas funciones que han hecho que el servicio sea algo más complejo a lo largo de los años. Muchas de ellas están ocultas y la mayoría de los usuarios no tiene ni idea de cómo acceder a ellas.

Lógicamente antes de tocar nada, te pedimos que te asegures de estar ejecutando la última versión de Instagram en Android o iOS. Entra en Play Store o App Store y verifica si existe una actualización para Instagram; instálala si está disponible. ¿Preparado? Comenzamos con todos esos trucos que todo el mundo debería conocer.

 

Fuente -> https://www.muyinteresante.es