Triunfa estas Navidades con regalos para fans de Marvel

0
44

Al igual que ha ocurrido con Star Wars, Disney ha conseguido resucitar a cada uno de los superhéroes de Marvel. Por ello, no es raro ver cada vez más afición a la línea de cómics americanos, especialmente entre los más pequeños. Juguetes, camisetas, sudaderas, cómics o videojuegos, la gama de productos de Marvel no parece tener fin. Si estás pensando en qué regalar a tu familiar más joven -o no tan joven-, tal vez estos superhéroes te salven el día.

Y es que la afición por Marvel va mucho más allá de la afición por los cómics. Es indudable que una gran parte de los fanáticos de las películas de Marvel lo son también de los cómics, pero no es imprescindible. Aunque a tu pequeño no le encanten los tebeos, seguro que le gustan los personajes allí retratados. Spiderman, Hulk, Thor o el Capitán América, no es difícil sentirse identificado con
alguno de ellos.

El mercado ofrece una gran variedad de productos en torno a ellos. Principalmente, juguetes de acción, plataformas y construibles de diferentes marcas que se asocian con Marvel. También tendremos muñecos de coleccionista, que siempre serán bien recibidos por los fanáticos más incondicionales.

Tal vez tu hijo sea más de videojuegos. No te preocupes, para él también hay alternativas. Y muchas. Ya sea desde PC, móvil o cualquier otra consola, cualquiera puede disfrutar de la infinidad de títulos que existen en torno al universo de Marvel. Además, los hay para todo tipo de jugadores: los aficionados a la lucha, a los RPG o a los más simples videojuegos de plataformas.

Puede que el chaval en el que estemos pensando no sea tan dado a juguetes y videojuegos. Tal vez crea que ya no tiene edad para ello. Si ese es el caso y sigue siendo aficionado del universo Marvel, hay una gran variedad de prendas de vestir que podrían agradarlo. Hay camisetas, sudaderas o pijamas de cualquier superhéroe que se nos ocurra. También otros accesorios como mochilas,
maletas o estuches. Si le gusta Spiderman y compañía, siempre habrá regalos para él.

En cualquier caso, aquí te dejamos una selección de productos de Marvel que podrás conseguir en Amazon. Pero date prisa, porque están volando.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es