Tripichio sustituto de Iván – Fútbol

0
25

El entrenador de Guaraní, Gustavo Costas, además de no ver cómodo a sus dirigidos en el gramado del estadio de Dos Bocas frente a Cerro Porteño, también apuntaló que no tiene al sustituto de Iván Ramírez en la función de lateral derecho. Desde anoche se renovaron las negociaciones por incorporar al argentino Nicolás Martín Tripichio (25 años), uno que ya estaba y luego quedó.

28 de octubre de 2020 – 01:00

De estupenda campaña no solo en el torneo Apertura y la Copa Libertadores, Iván dejó un hueco al volver al club dueño de su pase, Libertad, y por lo que dijo Costas no se siente satisfecho solo con Víctor Dávalos en ese carril. “No tenemos en esa posición. Tengo que ir buscando alternativas, necesitábamos alguien en ese puesto por eso lo pusimos a Ángel Benítez ahí”, comentó el técnico aurinegro al referirse a la improvisación de “Pirayú” en el puesto en el juego contra el cuadro azulgrana.

Costas remarcó que lo de improvisar “es algo que no hago mucho” pero que “cuando nos sacaron a Iván nos quedamos… Estamos buscando otras alternativas, más allá que posiblemente traigamos, pero hasta que no lo tenga acá, yo no sé si me lo van a traer o no. Teníamos a uno y se cayó cuando lo teníamos todo, no se arregló con el club”, dijo y anoche se reavivó lo de Tripichio.

Fuente -> http://www.abc.com.py