Tres mujeres salen ilesas de violento accidente entre camioneta y una tumba

0
74

La camioneta Toyota Rav4 quedó destrozada tras el fuerte impacto. Las bolsas de aire (airbag) evitaron que las mujeres sufran lesiones graves.

YGUAZÚ. Tres mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años, volvieron a nacer luego de salir prácticamente ilesas de un violento accidente registrado el miércoles, alrededor de las 20:40, sobre la ruta internacional PY02, a la altura del km 45 de esta localidad. Las afectadas estaban a bordo de una lujosa camioneta y chocaron contra la parte trasera de un camión volquete (tumba), que aparentemente no tenía las luces posteriores encendidas.

Según el informe de la comisaría 9ª de Yguazú, el percance involucró a una camioneta Toyota Rav4, de color blanco, con matrícula AABK 679, guidada por su propietaria Débora Gisela López, argentina, de 37 años, quien estaba en compañía de Mariela Soledad Chamorro Ortigoza, de 34 años, y la hija de esta última, K.S.R.C, de 15 años de edad, todas domiciliadas en la colonia Kressburgo, del departamento de Itapúa. Ellas se dirigían hacia el km 30 de Minga Guazú, cuando repentinamente chocaron contra la parte trasera de un camión volquete de la marca Scania, 92M/220, color rojo/amarillo, con chapa CBY 038, guiado por Elio del Puerto Oliveira, de 41 años, domiciliado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.

Tras el fuerte impacto, las mujeres que viajaban en la camioneta milagrosamente solo sufrieron lesiones leves y prácticamente salieron ilesas, teniendo en cuenta a la violencia de la colisión. Las bolsas de aire (airbag) evitaron que las mujeres sufran lesiones graves. De igual modo fueron auxiliadas por bomberos voluntarios al hospital Tesãi de esta ciudad y luego al Hospital de Traumas de Ciudad del Este. El conductor del camión salió ileso y se le practicó la prueba del Alcotes arrojando resultado negativo.

EL ACCIDENTE

Según manifestaciones de la conductora de la camioneta,  ambos vehículos circulaban de Oeste a Este y en la altura mencionada la camioneta colisionó por la parte trasera del camión Tumba, cargado de arenas que tenía las luces traseras apagadas. Se comunicó a la agente fiscal de turno, Demetrio Bareiro, como así también a personal de Criminalística de la Policía Nacional, para el peritaje correspondiente. Ambos vehículos quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py