Tres detenidos con drogas y armas durante tempranero operativo en PJC – Nacionales

0
7

Agentes de la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional procedieron a la detención de tres brasileños que tenían en su poder una pistola 9 mm, además de armas de aire comprimido y cerca de 100 kilos de marihuana prensada. Fue durante dos allanamientos en simultáneo realizados en el barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Por Gilberto Ruiz Díaz

05 de enero de 2021 – 10:39

Los detenidos fueron identificados como: Francisco José Teixeira Vieira (34), quien cuenta con causa por homicidio en territorio brasileño; Manuel Victor De Oliveira Neto (21), quien contaba con orden de captura por tráfico de estupefacientes, y Lucas Honorio de Lima (31).

Cerca de 100 kilos de marihuana prensada en “ladrillos” fueron incautados en el procedimiento de la Sección Investigación de Delitos de la Policía Nacional, en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, Amambay.

Entre las evidencias halladas están una camioneta Toyota Hilux con chapa brasileña, varios paquetes de marihuana prensada, una pistola calibre 9 mm con serie borrada y dos réplicas de arma de fuego.

Los allanamientos se hicieron en las viviendas ubicadas sobre la calle Ypoá casi Arasá del barrio Gral. Ignacio Genes. Ada Leticia Agüero Irala (31), propietaria de una de las casas, también quedó detenida.

También se encontró una camioneta Toyota Hilux con chapa brasileña.

Fuente -> http://www.abc.com.py