Tras manifestación habrá un rebrote del Covid-19, advierte neumólogo

0
46

El neumólogo Carlos Pallarolas, advirtió que tras la multitudinaria manifestación desarrollada el sábado en la zona primaria del Puente de la Amistad por parte de personas que piden apertura de fronteras habrá un rebrote del Covid-19 y que no hay suficiente personal de blanco para aguantar la avalancha.

«No es momento de salir a las calles, en otro tiempo era diferente, esto lastimosamente en 15 días nos dará un rebrote, no estoy en contra de la libertad, hoy la libertad no se manifiesta así, se manifiesta cuidándonos, por favor seamos conscientes, no hay suficiente personal de blanco para aguantar la avalancha que se vendrá», advirtió el profesional.

«La enfermedad es una mierda y nos puede pegar feo, no se guardó la distancia y de que sirve si Bolsonaro cerró por 30 días más y con buen tino hay que entender los mensajes, hoy tenes rebrote y Brasil seguirá cerrado», añadió.

El sábado comerciantes, empresarios y trabajadores se manifestaron exigiendo reapertura de fronteras y por la reactivación económica ante la crisis desatada por el Covid-19.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py