Tras frío amanecer, prevén una jornada fresca y soleada – Nacionales

0
42

El frío extremo se volvió a sentir al amanecer de este sábado, con temperaturas que inclusive se ubicaron por debajo de los 0 ºC en algunas localidades. Se espera que el ambiente se torne fresco en las próximas horas y la jornada se presente soleada y sin probabilidades de lluvias.

22 de agosto de 2020 – 07:23

El amanecer de este sábado se presentó nuevamente muy frío e inclusive es probable que se hayan generado heladas, principalmente en localidades del Bajo Chaco, además del norte, centro-este y el sur de la Región Oriental.

Para las próximas horas se prevé un paulatino aumento de la temperatura, hasta alcanzar una máxima de 19 ºC, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.

Igualmente, el cielo permanecerá escasamente nublado y las probabilidades de lluvias serán muy bajas. Estas condiciones permanecerán durante al menos los próximos cinco días.

Para el domingo se anticipa un ambiente frío en las primeras horas, con una mínima de 6 ºC, aunque durante la tarde la máxima llegaría a los 22 ºC.

Durante la próxima semana las condiciones se volverán inclusive cálidas. De esta manera, el lunes se iniciará con 15 ºC, temperatura que posteriormente irá en ascenso hasta llegar a los 28 ºC.

Similares condiciones se anuncian para el martes, día en que las marcas oscilarán entre los 18 ºC y 30 ºC. La jornada inclusive se tornará calurosa el miércoles, con un amanecer con 21 ºC y una tarde con 31 ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Fuente -> http://www.abc.com.py