Tras cuatro días de internación, Prieto sale de alta

0
54

El intendente Miguel Prieto en compañía de su mamá, María Vallejos (izq.) y del director de Salud, Walter García (der.) saliendo del IPS.

Luego de permanecer cuatro días internado en sala normal en el Hospital Integrado Respiratorio, que funciona en el Instituto de Previsión Social (IPS), Miguel Prieto, intendente de Ciudad del Este, fue dado de alta este miércoles y retornó a su domicilio, donde seguirá en aislamiento.

El jefe comunal fue informado de su resultado positivo al Covid-19 el sábado 18 de julio pasado. Se realizó la prueba (hisopado) el lunes 13 de julio, fecha en que presentó varios síntomas de la enfermedad. Desde entonces, estuvo en aislamiento domiciliario, organizando las tareas administrativas con los directores vía telefónica o a través de reuniones vía zoom, informó la Dirección de Comunicación de la municipalidad.

Prieto estuvo internado desde el domingo 19 de julio pasado, en una sala normal donde recibió tratamiento por un leve cuadro de deshidratación. Acudió al nosocomio debido a que se sentía debilitado y con dificultades respiratorias. Luego de varios estudios, los médicos del IPS ordenaron su internación.

Fuente -> http://www.laclave.com.py