Tras blanqueo, Zacarías reaparece cuestionando a Miguel Prieto

0
23

Publicación de Javier Zacarías en las redes sociales.

Tras ser “blanqueado” por la Justicia, el senador Javier Zacarías Irún reapareció ayer en las redes sociales, cuestionando al intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. En su cuenta de Twitter, el parlamentario escribió “Instamos a Miguel Prieto a finalmente ser ejemplo de cumplimiento de los protocolos sanitarios para no perjudicar todavía más a Ciudad del Este”.

A esto Prieto le respondió: “El mundo está enloqueciendo. Instamos a ZI a devolver lo robado e ir a la cárcel y ser ejemplo, para no perjudicar más al país”. Las publicaciones de ambos fueron ampliamente reproducidos y debatidos en las redes sociales por los internautas, la mayoría, calificando de “caradura” a Zacarías.

En declaraciones a medios de prensa, el senador agregó que “hasta los calzoncillos me investigaron. Fui sobreseído y puedo hablar con propiedad, él no porque tiene 17 denuncias por su gestión. Que no hable de corrupción, el chancho hablando de higiene”.

El mismo fue sobreseído por la Justicia en el caso de desvío de fondos de la Municipalidad para la realización de su campaña política.

Fuente -> http://www.laclave.com.py