Tras asalto, linces persiguen y detienen presuntos motochorros – Nacionales

0
37

Una persona denunció que dos hombres a bordo de una motocicleta le apuntaron un arma de fuego intimándola a que entregue su celular. Se produjo un forcejeo y los ladrones se llevaron las pertenencias de la mujer. Tras la alerta, linces actuaron y detuvieron a los sospechosos.

31 de octubre de 2020 – 01:11

El asalto ocurrió en Cuarta proyectada y Alberdi, según el relato de la víctima, una mujer, quien dijo que descendía del bus cuando fue sorprendida por los ladrones, que la asaltaron pidiéndole el celular. La mujer trató de retener su cartera pero se soltó y lograron llevársela.

El suboficial primero Juan Irala, del Grupo Lince, sostuvo que una vez tomaron conocimiento del hecho acudieron y se produjo una persecución, la que concluyó en Félix Bogado y Japón, cuando se logró la captura de los presuntos responsables.

Se trata de Miguel Ángel Godoy Benítez, de 20 años, con antecedentes por robo, y Pablo Javier Cristaldo Beloto, de 19 años.

En el lugar se encontró un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y dos aparatos celulares, uno de los cuales la víctima reconoció como suyo.

La víctima realizó su denuncia en la comisaría 4a., donde permanecen con prisión preventiva los detenidos, informó el periodista de ABC, Rodolfo López.

Fuente -> http://www.abc.com.py