Transportaban plantines de marihuana de manera irrey quedaron detenidos

0
27

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), y de Antinarcóticos del Alto Paraná realizaron un procedimiento esta mañana en el barrio Santa Elena de Hernandarias, incautaron un camión que trasladaba plantines de marihuana y detuvieron cuatro personas.

Los plantines de Cannabis eran transportados en un camión Isuzu NHR 55 E02, azul registrado a nombre de Yang Hyeon, de nacionalidad coreana. Los intervinientes detuvieron a los ocupantes del rodado.

Los detenidos fueron identificados como Guzmán Rotela Cardozo (26), Ernesto Damián Wachholz Maciel, un menor de 17 años R.F.P. Y Diego Barros Ribeiro (26), domiciliado en Foz de Yguazú, el primero de todos era el conductor.

Primeramente el camión fue verificado por agentes de la comisaría 5ta, los ocupantes exhibieron una nota de remisión de las plantas pero no especificaba qué tipo de planta, y resultó ser macetas de marihuana. Comunicaron rápidamente al fiscal, Elvio Aguilera.

En la comisaría se presentó Diego Barros explicando que tenía autorización de producción e industrialización, pero no tenía permiso de transportar los plantines. El caso está a cargo del fiscal Elvio Aguilera. #RadioConcierto
La entrada Transportaban plantines de marihuana de manera irrey quedaron detenidos se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py