Trabajo de desinfección se realiza periódicamente en San Lorenzo – Nacionales

0
45

Funcionarios municipales y bomberos voluntarios realizaron la desinfección de la zona del microcentro de la ciudad de San Lorenzo. La tarea se viene realizando periódicamente para frenar el covid-19, ya que el distrito es uno de los que más infectados tiene.

Las zonas de mayor afluencia de personas, paradas de ómnibus, veredas de supermercados, calles adyacentes al mercado, entre otros sitios del microcentro de la ciudad fueron desinfectadas al final de esta jornada. De acuerdo a lo informado por la Municipalidad se utilizaron más de 3.000 litros de desinfectante.

El trabajo se inició sobre Julia Miranda Cueto y España, una de las zonas con mayor afluencia de personas, con el apoyo importante de miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Cap. Juan Speratti. Se tuvo el acompañamiento de la Policía Municipal de Tránsito, de funcionarios de la Dirección de Aseo Urbano, Dirección de Salubridad e Higiene y la Dirección de Medio Ambiente.

También la desinfección se realizó dentro del palacete municipal y el Policlínico Municipal, como se viene haciendo diariamente, con el apoyo de los bomberos y el acompañamiento de las demás dependencias de la institución.

Fuente -> http://www.abc.com.py