Tormentas eléctricas en cinco departamentos – Nacionales

0
35

La Dirección Nacional de Meteorología emitió una alerta por tormentas eléctricas de moderadas a fuertes para este jueves 31, que afectará a los departamentos de Concepción, Amambay, el norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

31 de diciembre de 2020 – 15:10

De acuerdo a la alerta emitida a las 14:10 de este jueves, se espera un fenómeno climático compuesto por lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

Es así que las tormentas continuarán en el Chaco y norte de la región Oriental, y según el pronóstico existe la probabilidad de que se den fenómenos de tiempo severo en forma puntual en su área de influencia, en el transcurso de la tarde de hoy jueves 31.

La zona de cobertura en la que ocurrirán las tormentas es el Chaco y norte de la Región Oriental. Específicamente, se verán afectados por el fenómeno climático los departamentos de Concepción, Amambay, el norte de Presidente Hayes, Alto Paraguay y Boquerón.

Entretanto en Asunción, el cielo se mantiene nublado con una temperatura de 27°,4, una sensación térmica de 27,4°, humedad de 73% y vientos a 14 km/h. Para la tarde se esperan precipitaciones dispersas, cielo mayormente nublado y vientos del sur.

Fuente -> http://www.abc.com.py