Tormenta “se llevó” el puesto de toma del test covid de San Lorenzo – Nacionales

0
26

El puesto de salud destinado a la toma de muestras de pacientes con probable covid, que funcionaba bajo carpas en la caminera de San Lorenzo, esta inutilizable debido a daños causados por la tormenta.

15 de noviembre de 2020 – 13:08

La tormenta con vientos que superaron los 100 km por hora no solo afectaron los techos de algunas viviendas, también afectaron instalaciones montadas para tomar muestras de las personas con síntomas de covid. Las carpas volaron, quedando por el momento clausuradas para los fines médicos que motivaron su funcionamiento en los meses más duros de la pandemia. Todo quedó por tierra desde anoche cuando la tormenta llevó todo lo que encontraba a su paso, además del sistema eléctrico que de a poco se va normalizando.

La red de laboratorios del Ministerio de Salud informó que los pacientes que tenían que hacerse la prueba en ese sitio son ahora enviados a la Costanera y el Hospital Materno Infantil San Pablo, dato que debe tomar en cuenta y compartir para que la gente no acuda al puesto de San Lorenzo.

Fuente -> http://www.abc.com.py