Torito y el jugar por la familia – General Díaz

0
11

Jorge González, capitán de un General Díaz que está prácticamente en la Intermedia, señaló que de ahora en más jugarán “para tratar de conseguir una transferencia para tranquilidad de la familia”.

20 de noviembre de 2020 – 12:32

General Díaz depende de un milagro para poder salvarse del descenso. El jueves cayó ante Sol de América y prácticamente el club que desde hace tiempo arrastra problemas económicos está sentenciado.

Su capitán Jorge González manifestó que a partir de ahora jugarán “para tratar de conseguir una transferencia para la tranquilidad de la familia. No sabemos qué va a pasar más adelante. Esperemos que el club pueda conseguir los recursos para ayudar a los compañeros mas necesitados”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el volante habló de la situación económica: “Mi caso es especial. Estuve un año parado. Me ofrecí a varios clubes, hasta quería jugar gratis. Lo mío no pasa por lo económico”.

No obstante, “como capitán se acercan los compañeros pidiendo ayuda (…) El presidente hizo un esfuerzo en la semana y pagó una parte del salario. Ojalá que el presidente haga el esfuerzo y pueda cumplir con los muchachos. Se acerca fin de año y hay muchas necesidades”.

“La mayoría ya pensaba que esto se veía venir. Nosotros tratamos de hacer lo mejor en cada partido. De aprovechar que tenemos trabajo, que hacemos los que nos gusta. Hay muchos colegas de Intermedia que no pueden trabajar por la pandemia”, valoró. A raíz de la situación sanitaria el futuro de la Intermedia no está del todo resuelto.

Fuente -> http://www.abc.com.py