“Toreta” se fuga con furgoneta arrastrando a un policía y choca contra contenedor de escombros

0
15

Así quedó la furgoneta luego de chocar contra una “cachamba” con escombros instalada en el Área 8.

Una escena de película se dio ayer a la mañana cuando una mujer escapó de la Policía durante un procedimiento judicial de secuestro de vehículo, para evitar entregar una furgoneta a su exconcubino. En su alocada huida, llevó colgado de la estribera a un agente policial desde el barrio 23 de Octubre hasta el Área 8 de Ciudad del Este, donde finalmente chocó contra un contenedor de escombros y lanzó al agente policial a la calle, la “rápida y furiosa” mujer quedó detenida. El suceso se inició alrededor de las 10:30.

La protagonista está identificada como Adelina Rodríguez Giménez (38), quien estaba a bordo de una furgoneta Toyota Hiace. Todo comenzó en la casa de la mujer cuando llegaron los agentes de la subcomisaría 4ª con una orden judicial de secuestro de vehículo y retirar unos documentos pertenecientes a su exconcubino, Oscar Ramón Dávalos. La mujer se opuso a la orden, se resistió, subió a la furgoneta para huir, momento en que el suboficial Carlos López subió a la estribera de la parte trasera del rodado y fue llevado por la mujer.

PERSECUCIÓN Y CHOQUE

Los policías y la expareja siguieron a la mujer, quien se desplazaba a alta velocidad. Patrulleras de varias comisarías fueron movilizadas, hasta que finalmente al alcanzar el Área 8, la mujer perdió el control y chocó contra un contenedor de escombros. A raíz del fuerte impacto el policía fue lanzado al pavimento sufriendo lesiones, la furgoneta también quedó con daños materiales. La mujer quedó detenida a cargo de la fiscal Estela Mary Ramírez.

Fuente -> http://www.laclave.com.py