Titular de Senave con diagnóstico de COVID-19 – Nacionales

0
36

El Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal confirmó que su presidente, Rodrigo González, dio positivo a una prueba de la enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

08 de julio de 2020 – 19:55

Este miércoles, el Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal de Semillas (Senave) emitió un comunicado confirmando que su titular Rodrigo González, tiene un cuadro positivo de COVID-19, cuyo diagnóstico se confirmó hoy.

El propio González publicó un mensaje en redes sociales confirmando el anuncio.

Quiero informar a la ciudadanía en general, y en especial a las personas relacionadas a mis funciones como presidente del @SENAVEParaguay, que he dado positivo al covid 19. Esto me obliga a aislarme para proteger a todos los funcionarios, a mi familia y a mi mismo.

— Rodrigo González (@RorroGN) July 8, 2020

El Senave anunció que entregó al Ministerio de Salud una lista de todas las personas que mantuvieron reuniones con su titular, y que se dispuso el cierre por 48 horas del piso 15 del Edificio Planeta de Asunción, donde funciona la entidad, para su desinfección.

El Servicio de Calidad y Sanidad Vegetal agregó que desde la aparición de los primeros síntomas, la autoridad infectada ha trabajado desde su domicilio.

Fuente -> http://www.abc.com.py