Tiky confirma que será candidato en Franco, y Esteban Wiens en CDE

0
47

Se trata de uno de los líderes del movimiento Renovación y Unidad Colorada (RUC), que a través del gobernador de Alto Paraná ya adelantó que no aceptará imposiciones de Asunción y presentará candidaturas en la mayoría de los municipios del departamento, en las próximas elecciones municipales.

Luis “Tiky” González Vaesken confirmó en los estudios de Radio Concierto que será candidato a concejal de Presidente Franco, y aunque no confirmó, todo indica que Hugo Mendoza será el candidato a la intendencia, aunque también mencionó el nombre del actual concejal Adolfo Acosta.

El hermano del gobernador Roberto González Vaesken, destacó el trabajo que actualmente hace el jefe regional para responder a las necesidades ciudadanas del departamento escuchando a la gente, y dijo que, en esa misma línea, la intención es escuchar a la dirigencia para poder tomar las decisiones respecto a las candidaturas.

Las decisiones deben ser tomadas ya en las próximas semanas ante la premura del tiempo, pues el 28 de enero vence el plazo de inscripción de candidaturas ante el Tribunal partidario, para participar de las internas del 20 de junio del 2021. Respecto a Ciudad del Este, confirmó que ya está hablada la candidatura de Esteban Wiens para la intendencia.

“Tiky” González Vaesken descartó que en cuanto a las candidaturas en Ciudad del Este, se sometan a las imposiciones de Asunción, como probablemente pudiera ocurrir con “Concordia Colorada” que unió al presidente Abdo Benítez con el ex presidente Horacio Cartes. “La gente ya se cansó de las imposiciones de Asunción, y está demostrado que tenemos que presentar nuevas opciones a la gente para que no elija”, afirmó el dirigente de la ANR.
La entrada Tiky confirma que será candidato en Franco, y Esteban Wiens en CDE se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py