“Tiky” asegura que “heridas” de las internas deben ser sanadas para ganar

0
36

El precandidato a la intendencia municipal de Presidente Franco estuvo en la mañana de este jueves en los estudios de Radio Concierto, hablando ampliamente de su decisión de postularse para el cargo, por el movimiento Concordia Colorada de la ANR.

El Lic. Luis “Tiki” González Vaesken admitió que lo habló con su familia, y que su hermano, el gobernador Roberto González Vaesken tuvo mucho que ver en su decisión. “También particularmente creo que servir al pueblo franqueño desde la función pública, es una manera de agradecer todo lo que el municipio nos dio”, afirmó.

Estas afirmaciones tienen que ver con la sede de la Universidad Privada del Este (UPE), nacida en Presidente Franco y hoy una de las casas de altos estudios más prestigiosas del país, propiedad de la familia. “La insistencia de la dirigencia también fue importante, y entonces decidimos aceptar el desafío”, afirmó “Tiki”.

Agregó además que junto con su equipo de profesionales están trabajando sobre un plan acorde a necesidades reales de Presidente Franco, y en breve podrá comenzar a hablar de ello. “Lo que sí estamos conscientes es que en Franco tenemos 35 mil afiliados, y la oposición tiene 20 mil, y perdemos por goleada”, dijo al recordar las elecciones municipales del 2015.

Indicó que ese fenómeno se da porque no sanan las heridas de las internas, y eso es lo que tiene que terminar dentro del Partido Colorado. “Nosotros vamos a construir una campaña sin hablar mal de nadie, lo vamos a centrar en un proyecto urbanístico que esté acorde al desarrollo que dará el nuevo puente”, afirmó finalmente el precandidato a la intendencia franqueña.
La entrada “Tiky” asegura que “heridas” de las internas deben ser sanadas para ganar se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py