Tiempo seguirá caluroso e inestable este martes – Nacionales

0
66

Meteorología prevé para este martes una nueva jornada calurosa e inestable, con lluvias y alto índice de humedad. La máxima será de 33 grados.

El tiempo irá, durante el día, de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublad y soplarán vientos desde el noreste. Se esperan precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas sobre el final del día.

Hanna Wollmeister, pronosticadora de turno, detalló que para hoy se esperan condiciones del tiempo muy parecidas a los últimos días, con predominio de la inestabilidad, con la posibilidad de lluvias de variada intensidad en todo el país.

“Las lluvias en algunos casos estarían acompañadas de tormentas eléctricas intensas, pero aisladas y de corta duración. Las temperaturas máximas alcanzarían valores superiores a los 30°C, pudiendo llegar inclusive a 37°C en algunos puntos del país”, informó la meteoróloga.

Esta tendencia continuará durante toda la semana. “Estas temperaturas en combinación con el alto porcentaje de humedad en el aire favorecerían a un alto grado de incomodidad, a pesar del alivio temporal que pueda darse durante las lluvias”, concluyó Wollmeister.

Fuente -> http://www.abc.com.py