Tesãi sostiene que entregó a la Fiscalía todas las evidencias de accidente en ascensor

0
33

La Fundación Tesãi emitió un comunicado a la opinión pública sosteniendo que entregó todas las evidencias a la Fiscalía sobre el accidente que segó la vida de un paciente en el ascensor del hospital la semana pasada.

«El Ministerio Público se encuentra en plena etapa investigativa, y nuestra institución ha proveído absolutamente todos los elementos de convicción ncesarios para organizar en el marco investigativo, incluyendo las filmaciones íntegras del circuito cerrado de la filmación», indicó el comunicado.

Además de señalar que se facilitaron fotografías de los lugares de ubicaciones de las cámaras de seguridad. Por seguridad, y por disposición de la Fiscalía el ascensor se encuentra clausurado para la pericia pertinente.

Aclararon desde la institución que el contrato vigente de prestación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los ascensores es con la empresa Compañía Comercial General Industrial S.R.L. (CGI S.R.L.), representada por Leónidas René Zamora Tardío cuya función es mantener puesta en funcionamiento los ascensores.

El comunicado finalizó diciendo que la Fundación seguirá proporcionando elementos necesarios para el dilucidar lo ocurrido.

La entrada Tesãi sostiene que entregó a la Fiscalía todas las evidencias de accidente en ascensor se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py