Terminal de Mallorquín es “foco de contagio”, afirman

0
25

Reunión de coordinación de tareas de prevención.

En la Municipalidad de Juan León Mallorquín realizaron ayer una reunión con funcionarios de la terminal de ómnibus de la localidad para insistir en la importancia del cumplimiento del protocolo para prevenir el contagio del Covid-19. Consideran el punto de espera de buses como un foco de contagios.

“La idea es capacitar a los trabajadores de la parada de ómnibus que es el foco que necesita la mayor atención y cuidado porque los que transitan por la Ruta Py 02 generalmente hacen una parada en el lugar antes de continuar. Están previstas otras reuniones con otros sectores que son considerados fundamentales en cuanto a acciones para evitar la explosión de casos que se vienen, de acuerdo a lo estimado por las autoridades de Salud”, expresa un comunicado de la comuna local.

Desde la Municipalidad, informaron que existen muchos casos sospechosos y otros confirmados, por lo que las direcciones de Medio Ambiente, SENEPA y Centro de Salud, coordinan acciones para crear consciencia en la población.

Fuente -> http://www.laclave.com.py