“Tenía una conducta rara y estaba muy depresivo” – Fútbol

0
14

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, manifestó que el actual técnico de Gimnasia de la Plata sufrió un cuadro de depresión “vinculado al cumpleaños y a las circunstancias de la pandemia”. El representante legal del exjugador de 60 años contó que el hematoma fue detectado cuando había sido internado.

04 de noviembre de 2020 – 09:18

Matías Morla reveló que Diego Maradona sufría un cuadro depresivo, razón por la que fue internado. Mientras realizaban estudios al campeón del mundo en 1986 con la selección argentina, los médicos detectaron un hematoma subdural. El actual entrenador de Gimnasia de la Plata fue operado el martes en una intervención de unos ochenta minutos que fue exitosa. “Tenía una conducta rara, estaba muy depresivo y hacía comentarios sobre parientes que habían fallecido, que los extrañaba”, relató el abogado.

“Si el hematoma no hubiera sido detectado por él, el destino de Maradona hubiera sido otro”, agregó Morla, quien explicó que Maradona estaba con “un cuadro clínico de depresión vinculado al cumpleaños y a las circunstancias de la pandemia”. “Al ver que ese cuadro avanzaba se lo internó y ahí se detectó el hematoma”, agregó, señalando que la decisión de la operación fue tomada por el médico Leopoldo Luque y su psicólogo personal. “Diego extraña muchísimo a su madre (Dalma, fallecida en 2011). En los cumpleaños sufre una especie de nostalgia, pero este año se incrementó”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py