Tenía arresto domiciliario y orden de captura y cayó tras intentar otro asalto – Nacionales

0
22

Un hombre que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria y que además tenía pendiente una orden de captura, fue detenido por la Policia no por eso, sino por intentar asaltar -junto a un cómplice- con un cuchillo a otro joven en San Lorenzo.

09 de septiembre de 2020 – 01:58

Personal de la Comisaría Primera Central de San Lorenzo logró la detención Isidro Candia Medina (32) y Javier Medina (35), dos presuntos asaltantes que habían intentado sustraer sus pertenencias a Tomás Villamayor (26), a quién amenazaron con un cuchillo de carnicero de unos 30 cm. en la calle Saturio Ríos de San Lorenzo.

La víctima logró escapar y llamar a pedir auxilio al sistema 911, lo que motivó que los dos presuntos malvivientes se dieran a la fuga, pero fueran alcanzados por los uniformados en sobre Gaspar Rodríguez de Francia casi Cerro Corá.

Una vez detenido no solo se constató el enorme puñal que llevaban, sino sus antecedentes. Isidro Candia ya contaba con un antecedente por Robo Agravado del 2006, pero el más sorprendente es Javier Medina, que tiene un orden de arresto domiciliario dictada en junio pasado y una orden de captura emanada el 7 de agosto.

Fuente -> http://www.abc.com.py