“Tenet” llega a los cines – Espectáculos

0
17

Con una combinación de acción, suspenso y ciencia ficción, “Tenet” llega hoy a los cines de todo el país. El nuevo filme de Christopher Nolan (“Interestelar” y “El origen”) propone una aventura de espionaje internacional que va más allá del tiempo real.

19 de noviembre de 2020 – 01:00

John David Washington encarna al protagonista de esta historia, un hombre que prefiere morir antes que revelar el nombre de sus compañeros. Su decisión parece haber sido solo una prueba que lo pondrá al mando de una importante misión, en la que deberá evitar una amenaza mucho más peligrosa que la Tercera Guerra Mundial. Su única arma será la palabra “Tenet” y debido a ello deberá ver el mundo que lo rodea de una nueva manera.

El filme, que se ha convertido en uno de los grandes estrenos de este 2020 y una de las principales apuestas de las salas en este contexto pandémico, cuenta además con las actuaciones de Robert Pattinson, Elizabeth Debicki y Kenneth Branagh. “Tenet es una historia clásica de espías. De niño, me encantaban las películas de espías. Pero para que funcione con el público de hoy, para involucrarme del todo, quería que tuviera un mayor potencial”, detalló Nolan en un vídeo promocional.

Añadió que la película aborda el concepto de “inversión”, de que la entropía de un objeto o una persona pueda invertirse. “Es algo muy cinematográfico. Es algo que hay que verlo en el cine para compenetrarse bien”, acotó.

Fuente -> http://www.abc.com.py