“Tenemos las condiciones de hacer un gran partido” – Fútbol

0
22

Antony Silva será nuevamente titular en la selección debido a la baja de Roberto Junior Fernández. A dos días del partido contra Argentina, el portero dejó en claro que en la Albirroja “estamos preparados para este combo y más por los rivales que tenemos enfrente”. El jueves, a las 21:00, el combinado guaraní juega en la Bombonera.

10 de noviembre de 2020 – 14:53

La selección paraguaya está puertas del segundo combo de Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja visitará el jueves 12 a Argentina y recibirá el martes 17 a Bolivia. A dos días del choque contra la Albiceleste, Eduardo Berizzo tiene perfilado el equipo, en el que Antony Silva será nuevamente titular a causa de la lesión de Roberto Junior Fernández, quien continúa con la molestia en la rodilla De todos modos, el portero de Nacional fue clave, y figura, en el triunfo 1-0 sobre Venezuela, ya que desvió un penal sobre el final del partido.

“Estamos preparados para este combo y más por los rivales que tenemos enfrente. Tenemos rivales de alta exigencia. Hay que estar pendientes de todo (…) El primer combo generó cosas muy positivas y cosas por corregir. Opacar al rival siempre depende de cada partido, pero nos sentimos preparados para ello”, comentó Silva en la conferencia que compartió junto a Eduardo Berizzo. “Estamos a un nivel muy alto donde lo que importa es que la selección clasifique a un mundial”, agregó el exCerro Porteño y Huracán.

“Tenemos las condiciones de hacer un gran partido, ante jugadores de jerarquía. Confiamos plenamente en nuestro juego. Sabemos que vamos a sufrir también en algún momento, pero como dije, tenemos la capacidad para jugar nuestro partido”, agregó Silva con respeto al adversario, que llega con algunas bajas como Paulo Dybala, pero con Lionel Messi y el retorno de Ángel di María. “Tenemos rivales de exigencia en el caso de Argentina y Bolivia también, independientemente a lo que uno esté pasando, tenemos rivales difíciles, cada uno tiene un cuidado distinto”, culminó.

Fuente -> http://www.abc.com.py