Temporal destechó urgencias del Hospital de Limpio y causó estragos – Nacionales

0
14

El fuerte temporal que azotó anoche la zona de área metropolitana causó importantes destrozos y generó zozobra entre pacientes y médicos del Hospital Distrital de Limpio, donde los techos de la zona de urgencias no respiratorias volaron y pacientes tuvieron que ser trasladados en medio de la lluvia y el fuerte temporal.

15 de noviembre de 2020 – 02:15

El momento más crítico del temporal se produjo a las 21:30, cuando los fuertes vientos hicieron que se destecharan varios estructuras del área de Internados de Urgencias No Respiratorias, obligando al trasladar a los pacientes a otras salas donde estén a salvo del temporal.

Nuestra compañera de ABC, Lorena Aponte constató en el sitio que efectivamente el hospital sufrió daños y actualmente ya se encuentra cerrado el acceso a la urgencia afectada. Dos pacientes que se encontraban internados en el área afectad fueron derivados a otros a otras zonas del hospital.

Intentamos contactar con la directora del Hospital, Cinthia Cardozo, pero la misma no respondió pese a leer el mensaje y tampoco se encontraba en el sitio esta madrugada.

Fuente -> http://www.abc.com.py