Temperaturas volverán a subir desde mañana – Nacionales

0
29

Los pronósticos indican que este martes tendremos una jornada fresca a cálida antes de que retornen nuevamente las temperaturas elevadas a partir del miércoles. La máxima prevista para hoy es de 24°C pero para el resto de la semana se prevé hasta 39°C.

08 de septiembre de 2020 – 06:23

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un martes fresco con vientos del Sur sobre todo el país; ya en horas de la tarde la jornada se tornaría algo cálida, con máximas de hasta 24°C. No obstante, a partir del miércoles predominarán las temperaturas elevadas, que irían acentuándose entre el jueves y viernes.

Esas condiciones propiciarían un ambiente caluroso especialmente en las tardes de lo que resta de la semana, con máximas que a nivel país rondarían entre los 33°C y 39°C.

En cuanto a lluvias, se espera que hoy martes se limiten a algunas precipitaciones muy leves y dispersas, condición que cambiaría durante el miércoles, puesto que los pronósticos indican la probabilidad de ocurrencia de lluvias y tormentas eléctricas que estarían afectando a los departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental, mientras que para el día jueves se estarían limitando para el sur del país.

Fuente -> http://www.abc.com.py