Temperatura asciende desde hoy – Nacionales

0
45

Después de las frías jornadas vividas el fin de semana, desde hoy la temperatura ascenderá gradualmente permitiendo tardes cálidas en los próximos días, de acuerdo al último reporte de la Dirección de Meteorología. Las máximas serán de entre 25°C y 37°C.

23 de agosto de 2020 – 07:51

Con la masa de aire frío alejándose de nuestro país, retornan los vientos del noreste desde hoy y con ello un gradual ascenso en las temperaturas en todo el territorio, con muy baja probabilidad de lluvias, señala Meteorología.

Aunque aclaran que el ambiente seguiría presentándose fresco durante las noches y amaneceres, las tardes sí serán cálidas a incluso calurosas. Las mínimas desde mañana, lunes, y por lo menos hasta mitad de semana oscilarían entre 13°C y 19°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco paraguayo entre 16°C y 22°C, en tanto que las máximas entre 25°C y 35°C en la región Oriental y en la Occidental entre 32°C y 37°C.

El pronóstico extendido indica un ambiente cálido a caluroso, vientos del norte y sin probabilidades de lluvia en la semana.

Fuente -> http://www.abc.com.py