Tekoporã: Más de 500 nuevas familias de Azotey serán beneficiadas

0
78

CONCEPCIÓN.- El Ministerio de Desarrollo Social informó que un total de 521 familias del programa Tekoporã del distrito de Azotey, accedieron hoy por primera vez a las Transferencias Monetarias con Corresponsabilidad en la modalidad cajero móvil, Banco Nacional de Fomento, (BNF).
Participaron del acto, el jefe de pagos del programa Tekoporã, Víctor García, el intendente del distrito de Azotey, Feliciano Arévalos, el coordinador del programa de protección social del MDS, Pedro Achucarro y familias participantes de Tekoporã.
El jefe de pagos del programa, Víctor García, habló en representación de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, resaltando que en la fecha son más de 500 las familias que ingresan al programa de protección, hecho que representa un beneficio y al mismo tiempo un compromiso.
El intendente del distrito de Azotey, Feliciano Arévalos, agradeció la presencia del equipo del Ministerio de Desarrollo Social, (MDS), y significó el valor que tiene para el distrito las inclusiones realizadas por el   programa Tekoporã.
Actualmente en el departamento de Concepción el programa Tekoporã brinda cobertura a 16.158 familias, la inversión realizada por el Estado a través del Ministerio de Desarrollo Social, asciende a 5.831.500.000 guaraníes.
La entrada Tekoporã: Más de 500 nuevas familias de Azotey serán beneficiadas aparece primero en ADN Paraguayo.

Fuente -> http://www.adndigital.com.py