Taxistas reciben kits de alimentos donados por shopping Paris

0
39

Más de un centenar de trabajadores del volante (taxistas), cuyas paradas se encuentran en los alrededores del shopping Paris, recibieron kits de alimentos de parte de los directivos de ese centro comercial. Las bolsas con productos de la canasta familiar también fueron distribuidas a los empleados de la empresa.

En el marco de su plan de responsabilidad social, el shopping Paris esta vez procedió a donar bolsas con productos de la canasta familiar a los taxistas que trabajan en los alrededores del centro comercial. Alrededor de 105 trabajadores recibieron los kits de 20 kilos.

Asimismo, los empleados de la empresa también recibieron los kits respectivos.

Los trabajadores del volante beneficiados expresaron su gratitud por el gesto de la empresa y resaltaron que ayuda como la recibida en estos momentos crisis es muy importante. “Hace más de  120 días que estamos sin trabajar, todos los que estamos en la frontera somos muy golpeados ya que dependemos directamente del turismo”, expresó Pedro Díaz, vocero de los trabajadores.

El abogado Antonio Galeano, en representación del shopping Paris, trasmitió un mensaje del señor Jhon Park y la familia Kim a los trabajadores instándoles a mantener la unidad por medio de la oración y la fe para salir airosos de esta crisis. “Lo que buscamos es llevar esperanza, un mensaje de Fe a las familias para que no pierdan sus fuerzas, en estos momentos de profunda crisis es crucial para dar energías positivas y transmitir un mensaje de colaboración y unidad”.

Recordó que el shopping Paris vienes desde hace años viene trabajando con diferentes sectores de manera organizada y calendarizada. En épocas de actividades normales, anualmente se eligen problemáticas para proyectar las acciones a ser ejecutadas a inicio, mitad y final de año.

Con el inicio de la pandemia, las ayudas sociales beneficiaron a hogares de niños, cárcel de mujeres y varones, realización de ollas populares, visita a zonas vulnerables y críticas.

Fuente -> http://www.noticde.com/