Tarea de desparasitación sigue este miércoles en el barrio Don Bosco

0
18





En el barrio Don Bosco, específicamente en la plaza Adrián Jara, de Ciudad del Este sigue la campaña de desparasitación con atención médica desde las 08 hasta las 12:00 horas. Se trata de un trabajo coordinado entre la Gobernación del Alto Paraná y la Municipalidad local.

De esta manera ambas instituciones públicas inician este miércoles una jornada conjunta de desparasitación y atención médica gratuita para la población. El objetivo es fortalecer el sistema inmune de la población.

El trabajo fue acordado en la Gobernación del Alto Paraná, durante una reunión de trabajo entre el Jefe de Gabinete Departamental, José Ayala Cambra y el Director de Salud de la institución municipal, Walter García.

Ayala Cambra explicó que en el barrio Don Bosco se realizará la jornada ambulatoria médica. “La Gobernación con el equipo médico realizará las atenciones de desparasitación con la entrega de medicamentos (antiparasitarios) a las personas, como así también la Municipalidad de Ciudad del Este, con su Clínica Móvil y médicos asistirá a la población con las consultas y también provisión de fármacos”, explicó. 




Fuente -> http://www.noticde.com/