Tardes cálidas e inclusive calurosas – Nacionales

0
54

La Dirección de Meteorología anticipa que la temperatura irá en aumento desde este viernes, por lo que se espera un ambiente entre cálido y caluroso durante la tarde. Igualmente, las probabilidades de lluvias en general se mantendrán bajas.

04 de septiembre de 2020 – 06:55

El amanecer de este viernes se presentó nuevamente frío, con una mínima de 9ºC. Sin embargo, la temperatura irá en paulatino aumento hasta alcanzar los 28ºC durante la tarde. En algunas localidades, como Mariscal Estigarribia, la marca llegará inclusive a los 34ºC.

Igualmente, el cielo permanecerá parcialmente nublado, con bajas probabilidades de lluvias, de acuerdo a los últimos cálculos realizados por la Dirección de Meteorología.

Para el sábado se anticipa nuevamente un ambiente fresco en las primeras horas, con una mínima de 16ºC, aunque posteriormente la máxima alcanzará los 34ºC. El extremo en la Región Occidental se aproximaría inclusive a los 40ºC.

Con respecto a eventuales lluvias durante la jornada sabatina, las mismas se limitarían al sur de la Región Oriental.

El domingo arrancará con 18ºC, temperatura que posteriormente ascenderá hasta los 26ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.

Similares condiciones se anuncian para el lunes y martes, con una mínima de 17ºC y una máxima de 25ºC.

Fuente -> http://www.abc.com.py