Tanque de combustible se incendia en plena estación de servicios – ABC en el Este

0
7

HERNANDARIAS. El tanque de combustible de un precario motocarro ardió en llamas en el momento en que un playero se encontraba abasteciendo de carburante. Afortunadamente el siniestro no pasó a mayores y los bomberos pudieron sofocar el fuego. Ocurrió este domingo, en horas de la mañana, en una estación de servicios de este distrito.

22 de noviembre de 2020 – 16:59

Un hombre identificado como Luciano Benegas Chaparro (66) llegó a la estación de servicios del emblema Copetrol, ubicado sobre la avenida Juan B. Flores y Brasil, al mando de su motocarro, a fin de cargar combustible al rodado. Según el reporte de la comisaría quinta, cuando el trabajador procedía al abastecimiento se produjo un cortocircuito en la parte eléctrica del motocarro, lo que hizo que el tanque ardiera en llamas. Ante esta situación los playeros extrajeron el tanque y lanzaron a la calle, hasta donde llegaron los bomberos voluntarios para apagar el fuego.

El motocarro se encuentra en pésimo estado.

Se trata de un rodado precario, sin marca ni chapa, que se encuentra en pésimo estado. El incidente no dejó heridos, pero sí ocasionó un gran susto.

Fuente -> http://www.abc.com.py