Supermercado ardió esta mañana en Yegros – Nacionales

0
9

Un supermercado se encuentra ardiendo en la ciudad de Fulgencio Yegros, ubicado sobre la ruta PY08, en el barrio Caacupé, desde esta madrugada. Bomberos de varias compañías siguen trabajando en el sitio pues existen algunos focos de incendio y el edificio corre riesgo de colapso, indicó el oficial Catalino Álcaraz.

05 de octubre de 2020 – 08:50

El negocio pertenece a Luis Pigisch y unas 150 personas trabajan diariamente en él. Esta mañana un incendio de grandes proporciones consumió el 80 por ciento del sitio. Los bomberos voluntarios de Yuty y de Caazapá están en el lugar para apagar el fuego. Una vivienda que estaba al costado del local comercial fue salvada por los combatientes.

El negocio fue consumido por las llamas.

El oficial Catalino Álcaraz indicó que lamentablemente la ciudad no cuenta con bomberos voluntarios y la unidad más cercana está en Yuty, a 21 kilómetros. A esta unidad se sumó luego la de Caazapá, que está distantes unos 30 kilómetros.

“Lastimosamente no tenemos unidad de bomberos en la ciudad y por eso se llegó un poco tarde para sofocar las llamas. Los funcionarios sacaron algunas mercaderías, pero el edificio está con peligro de derrumbe”, puntualizó el agente policial.

Muchas mercaderías que eran inflamables fueron consumidas por las llamas rápidamente pese a que los vecinos y trabajadores intentaron sacarlas del local comercial, informó el corresponsal Antonio Caballero.

Fuente -> http://www.abc.com.py