Sumate al desafío #YoDonoConBristol 100.000.000 Gs. a Teletón – Brand Lab

0
31

Bristol, comprometido con la sociedad, por segundo año consecutivo se suma como uno de los principales patrocinadores de la Fundación Teletón y lanza el challenge #YoDonoConBristol para donar G. 100.000.000 a Teletón.

Por Bristol SA

04 de diciembre de 2020 – 19:15

Este viernes 4 de diciembre a partir de las 19:00, durante la maratón de Teletón, Bristol invita a todas las personas a compartir en sus historias de Facebook e Instagram la imagen alusiva del challenge con el hashtag #YoDonoConBristol.

Con esta acción se contribuye con G. 10.000 a la fundación. Llegando a la meta de 10.000 hashtags, Bristol donará G. 100.000.000 a Teletón.

Bajo el lema “Estoy con vos”, la familia Bristol se pone nuevamente la camiseta de Teletón. Como una de las acciones principales, se ha lanzado una promoción denominada “Ofertas que producen sonrisas” en la cual comprando cualquier producto al contado o a crédito en Bristol, los clientes ya están ayudando a Teletón siendo así parte de esta noble causa.

“Orgullosamente reafirmamos nuestro compromiso con las familias paraguayas que reciben asistencia de Teletón. Este año nuevamente apoyamos a la causa con toda nuestra gente y el voluntariado corporativo. Este compromiso no solo es por parte de la empresa, sino se ve reflejado en todos y cada uno de los funcionarios, que a lo largo del año van realizando diversas actividades con el fin de recaudar fondos”, manifiesta Diego Chamorro, gerente de marketing de Bristol.

“También ponemos a disposición este 4 y 5 de diciembre nuestras más de 55 sucursales de todo el país, para que la gente pueda realizar sus donaciones. Y adaptándonos al protocolo sanitario, habilitamos nuestro sitio web oficial para realizar las donaciones de manera virtual. Instamos a todos nuestros clientes y que los mismos inviten a sus familiares, amigos y compañeros a sumar sus aportes”, finaliza Diego.

Fuente -> http://www.abc.com.py