“Sumar siete de nueve posibles es muy importante” – 12 de Octubre

0
22

Mario Jara valoró el empate del 12 de Octubre ante Nacional. “Jugamos con un hombre menos y nos costó porque tenían jugadores rápidos”, agregó el entrenador, que regresó al banco después de cumplir cuarentena por coronavirus a causa del contacto con un contagiado.

31 de octubre de 2020 – 12:53

El 12 de Octubre lidera el torneo Clausura después de dos victorias y un empate. La racha de triunfos que tenía el Globo fue cortada con el empate 1-1 en el Arsenio Erico. Los itagueños sufrieron durante gran parte del partido a causa de la expulsión de Mateo Gamarra. “Se valora el esfuerzo, la entrega y el orden táctico. El punto no se festeja, pero se valora. Por cómo se presentó el partido, jugamos con un hombre menos y nos costó porque tenían jugadores rápidos”, comentó Mario Jara.

“Teneindo en cuenta los objetivos que tenemos, sumar siete de nueve posibles es muy importante”, agregó Jara al Cardinal Deportivo. El entrenador, que explicó que el principal objetivo es seguir en Primera, reveló que asiste económicamente al plantel ante el retraso salarial. “Nosotros queremos trabajar, darle lo mejor al equipo, tenemos un montón de limitaciones, pero no es excusa. Trabajamos y valoramos, cuando hay otros entrenadores que no tienen la posibilidad de trabajar”, contó.

Por último, Jara apuntó la jugada en la que David Ojeda muestra la roja directa a Gamarra. “Es inevitable el contacto por cómo es la jugada, pero es claro que no hubo intención de lastimar. Las decisiones que toman los árbitros acompañados por el VAR no se entienden por los criterios”, culminó. El DT no contará con el lateral izquierdo por los próximos dos partidos ya que será suspendido con dos juegos por el Tribunal de Disciplina de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Fuente -> http://www.abc.com.py