Sugestiva prisa de concejales para habilitar tres surtidores

0
23

Los ediles durante la sesión extra de la Junta Municipal.

Una sugestiva sesión extraordinaria se llevó a cabo ayer, en horas de la tarde, para aprobar la habilitación de tres estaciones de servicio en Ciudad del Este.

Llama la atención la prisa de los ediles para sesionar, dado que mañana está marcada la sesión ordinaria del pleno, y los puntos podrían haber sido tratados recién en este miércoles. La convocatoria fue para las 14:00, y se presentaron todos los ediles que responden al intendente Miguel Prieto: el presidente del pleno, Neri Chávez (ANR), Miguel Coronel (ANR), Perla Rodríguez de Cabral (ANR), María Portillo (PLRA), Teodoro Mercado (PLRA), Herminio Corvalán (PT) y Hugo Benítez (Indep.). En tanto, Mercado se abstuvo de votar, afirmando que está en contra de la proliferación indiscriminada de gasolineras. Acotó no tuvo acceso a los dictámenes para evaluar en qué situación están los puestos de expendio de combustibles.

También intentamos obtener más detalles con el presidente de la corporación legislativa, Neri Chávez, pero no respondió a las llamadas. Los surtidores, cuyas habilitaciones fueron aprobadas, están ubicados en los barrios Obrero, Remansito y San José.

Fuente -> http://www.laclave.com.py