Stephen Curry ganó el duelo contra LeBron James – Básquetbol

0
28

Los Warriors derrotaron 115-113 a los Lakers y cortaron la racha de cinco triunfos consecutivos del quinteto angelino. Stephen Curry encestó 26 puntos y logró 7 asistencias.

19 de enero de 2021 – 09:12

Stephen Curry ganó el particular duelo contra LeBron James, quien falló el tiro sobre la bocina para lograr la victoria. Después del punto malogrado, Golden State Warriors superó 115-113 a Los Angeles Lakers, que cortaron una racha de cinco triunfos consecutivos. A falta de 1,7 segundos, el alero de 36 años tuvo un triple frontal para el triunfo, pero el balón no entró y sentenció la remontada del rival, que iba perdiendo durante todo el encuentro.

Por su parte, Curry consiguió 26 puntos (8 de 22 en tiros) y 7 asistencias, mientras que James logró 19 puntos (6 de 16), 5 rebotes y 5 asistencias. Los grandes focos de la NBA estaban puestos sobre ellos, pero tampoco decepcionaron los actores secundarios: Dennis Schroder (25 puntos) y Anthony Davis (17 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias) para los Lakers y Kelly Oubre Jr. (23 puntos) favor de los Warriors.

La historia reciente de la NBA se puede explicar en gran parte a través de Curry y James, ya que todas las Finales de la última década contaron con al menos uno de ellos en cancha. La afilada rivalidad entre ambos llegó a la cima con las cuatro finales consecutivas (entre 2015 y 2018) en las que James con los Cleveland Cavaliers midió a los históricos Warriors de Curry, quienes obtuvieron el anillo en tres ocasiones. Curiosamente, los dos no estaban cara a cara desde diciembre de 2018 por culpa de las lesiones.

Fuente -> http://www.abc.com.py