Sportivo Luqueño juega la Segunda Fase de la Sudamericana – Sportivo Luqueño

0
22

Sportivo Luqueño recibe a Defensa y Justicia en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana. El Auriazul, que eliminó a Mineros de Venezuela en el comienzo del certamen, juega de local en el Luis Alfonso Giagni. El partido arranca a las 19:15.

28 de octubre de 2020 – 08:05

La Copa Sudamericana reanudó el martes la temporada 2020 con el triunfo de Audax Italiano 2-1 sobre Bolívar y los empates 1-1 entre Sport Huancayo y Liverpool y 0-0 entre Unión La Calera y Deportes Tolima. Este miércoles, en la continuidad de la Segunda Fase, el Sportivo Luqueño recibe a Defensa y Justicia en el Luis Alfonso Giagni. El partido entre el Auriazul, que superó a Mineros de Venezuela en el arranque del certamen, y el Halcón, que clasificó como tercero del Grupo G de la Copa Libertadores, comienza a las 19:15.

Carlos Humberto Paredes, quien debuta en el ámbito internacional, realiza tres cambios en la formación con respecto al equipo que derrotó 2-0 a River Plate por la segunda fecha del torneo Clausura. En los laterales, Richard Carbrera y Hugo Aquino ingresan por Andrés Duarte y Joel Aquino, respectivamente. Por su parte, Emmanuel Morales, el exOlimpia, General Díaz, entre otros, reemplaza a Carlos González Ozuna. El ganador de la serie entre paraguayos y argentinos enfrentará al vencedor de la llave Vasco Da Gama-Caracas.

Las formaciones y los árbitros de Sportivo Luqueño-Defensa y Justicia

Sportivo Luqueño: Nicolas Campisi; Richard Cabrera, Juan Miguel Ojeda, Óscar Noguera, Hugo Aquino; Valdeci Moreira, Aldo Vera, Marcos Duré, Orlando Gaona Lugo; Emmanuel Morales y Jorge Ortega.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsaín; Adonis Frías, Franco Paredes, Juan Rodríguez; Ciru Ríos, Enzo Fernández, Marcelo Benítez, Eugenio Isnaldo; Washington Camacho, Braian Romero y Francisco Pizzini.

Árbitro: Andrés Matonte (uruguayo)

Asistentes: Martín Soppi y Carlos Barreiro (uruguayos).

Fuente -> http://www.abc.com.py