Sportivo Luqueño: encadenados frente al club – Sportivo Luqueño

0
20

Dos hinchas del Sportivo Luqueño se encadaron frente al club exigiendo “la renovación total de las autoridades”. Damián Espínola, del Tribunal Electoral Independiente del oficialismo, indicó que lo que hacen estas personas “es amedrentar”.

02 de noviembre de 2020 – 12:35

Dos personas se encadenaron frente al club Sportivo Luqueño. Se tratan de Osvaldo Núñez y Óscar López quienes exigen “la renovación total de las autoridades del club. Esta gente tiene que volar de acá, porque lo único que están haciendo es matar la institución”.

En charla con el Cardinal Deportivo, Damián Espínola, del Tribunal Electoral Independiente del oficialismo, mencionó que estas personas desean “amedrentar”. Además, lamentó que “estas personas, al no entender que estamos inmersos en compromisos internacionales (…) lo único que hacen es generar zozobra entre los mismos atletas que el miércoles defenderán los colores de la institución”.

“Lo otro que no entienden es que hay proceso judiciales que están en marcha y eso tienen que respetar”, acotó el del TEI. Núñez trató a Espínola de que no es “luqueño, vos sos un olimpista”. Por su parte Espínola detalló que tanto Núñez como López no son socios de la entidad luqueña.

En la entidad auriazul existen dos convocatorias de asamblea: para el 8 de noviembre, convocada por el síndico Juan Moreira; y para el 20 de diciembre, llamada por la directiva de la entidad.

Fuente -> http://www.abc.com.py