Sport Milano es campeón de torneo en la categoría libre

0
9

Formación de Milano, monarca del torneo de la categoría libre que organizó el club San Vicente de Paul, de Villa Fanny.

El Sport Milano se consagró campeón de la competencia de la categoría libre que organizó el club San Vicente de Paul, de Villa Fanny, en Ciudad del Este. Obtuvo el cetro después de vencer en penales 3 a 1 a 20 de Julio en la final que se desarrolló en el escenario de juego de dicha institución. El “20” quedó segundo, y además se definieron, el tercero y cuarto puesto.

El conjunto de Milano fue más eficiente en la definición desde los 11 metros y pudo obtener un gran triunfo de 3 a 1 para adjudicarse el título. En el tiempo reglamentario no pudo vencer a su adversario, ya que se registró paridad sin goles, pero en los penales  no falló y por ese motivo disfruta de un momento muy especial. En el periodo normal generó algunas ocasiones de gol, mas le faltó mejores argumentos. Su adversario también hizo lo suyo, pero tampoco encontró la alternativa válida.

Luego de que se consumó la consagración, los jugadores, integrantes del cuerpo técnico, directivos e hinchas, dieron rienda suelta a la alegría. No era para menos, pues conquistaron el título entre otros 15 equipos que había entrado a competir con el mismo objetivo de ser el mejor del torneo que se llevó a cabo durante cinco domingos.

LOS CAMPEONES

El plantel campeón integraron: Mario Báez, Víctor Maldonado, Sixto Garcete, Reinaldo Rivas, Francisco Aranda, Derlis Cabrera, Lorenzo González, Humberto Ríos, César Giménez, Alder Báez, Richard Núñez, Néstor Báez, Miguel Gamarra, Diego Fernández, Cristhian González, Amílcar González.

Fuente -> http://www.laclave.com.py